Cómo importar una base de datos demasiado pesada para tu servidor

Reproducir vídeo

Índice

Mejor relación esfuerzo / resultado

El truqui con la mejor relación esfuerzo/resultado que podemos ofrecerte. Y es que igual te ha pasado de andar peleándote con una base de datos que no se deja importar. Bastante típico, la verdad. Y la solución es tan sencilla como puedes ver en el vídeo de la cabecera. Y es que solo es necesario descargar este aplicación (ni siquiera instalarlo) y en breve podrás importar una base de datos de los megas o gigas que necesites.

 

Recuerda que primero debes subir el archivo DataStructure

De esta manera podrás hacer en pequeñas partes tu base de datos original. Recuerda que deberás volver a importar en primer lugar el archivo llamado DataStructure.

 

Un poco de paciencia y finiquitado

Desde luego hay otras opciones para subir una base de datos, pero esta es la que menos conocimiento requiere y la más accesible.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Reproducir vídeo

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.

Siempre que lo consientas, utilizaremos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar tus hábitos de navegación. Podrás retirar tu consentimiento en todo momento, así como rechazar la utilización de aquellas cookies que no resulten necesarias desde un punto de vista técnico, a través del menú de configuración. Podrás acceder a información adicional aquí.