Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Valencia, definitivamente Capital Mundial del Diseño 2022

Este es el momento que todos estábamos esperando y es que Valencia será, definitivamente, Capital Mundial del Diseño en el año 2022. Esta noticia nos da, a las PYMES y autónomos suicidas del sector la ilusión y la esperanza de ver reconocido, nuestro trabajo.

Creemos firmemente que esto se convertirá en una mejora para el sector y también en una transformación para nuestra ciudad. No podríamos tener más ganas y se nos concedieron un par de años de ilusiones y acciones que se traducirán en un año de gloria y orgullo. Que igual me estoy viniendo demasiado arriba, pero con el apoyo de las instituciones y un poco de visibilización podremos ganar algo más de dignidad y hacer crecer y profesionalizar el sector. En resúmen, vale la pena.

Dice la nota de prensa que se ha valorado “la precisión, el rigor y la profesionalidad” de la candidatura de València durante todo el proceso, así como “la cohesión y fortaleza” del sector. Y es que el equipo que está detrás y la horda de voluntarios creativos, profesionales, instituciones y espacios que se sumarán a todas sus causas es enorme y muy creativo. Sacaremos, seguro, el máximo potencial a esta causa.

El sector digital valenciano aún tiene mucho que contar a nivel nacional e internacional. Y los nuevos estudiantes que se estarán formando para esas fechas y las decenas de empresas que trabajamos en sector lucharemos por ello.

Décadas de esfuerzos, con la cabeza agachada, que se recompensan ahora con este homenaje a nuestro carácter mediterráneo, pasión y ganas de transformarnos. Por nuestra parte de nuevo quedan a disposición de la causa las instalaciones, manos, recursos, conocimientos, y hasta las cervezas si hace falta, de frívola.

Más info en los hashtags #dissenyvalencia #WDC2022 #ValenciaWDC2022

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.