Nuestro plugin recomendado para

Traducir una web a otros idiomas – Polylang

Traducir una web hecha con WordPress a otros idiomas ha sido siempre un pequeño dolor de cabeza. Por algún motivo, durante mucho tiempo, la única alternativa era ir a morir a WPML. Sin embargo hoy te traemos una alternativa, Polylang:

Maravilloso plugin gratuito (por fin) para traducir tu web a otros idiomas. Bastante sencillo de utilizar y con una versión gratuita 100% funcional que te encantará.

Además tiene otro beneficio, y es que solo necesitarás de un plugin (dos si utilizas Elementor Pro), para hacerlo funcionar.

Traducir tu web a otros idiomas

¿Tiene versión gratuita?

Opciones de licencias

contáctanos

si necesitas ayuda

Publicamos esta reseña porque hemos probado este plugin. ¿Necesitas ayuda? Estupendo, cuéntanos y veremos de qué manera podemos ayudarte.

Siempre que lo consientas, utilizaremos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar tus hábitos de navegación. Podrás retirar tu consentimiento en todo momento, así como rechazar la utilización de aquellas cookies que no resulten necesarias desde un punto de vista técnico, a través del menú de configuración. Podrás acceder a información adicional aquí.

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.