Shoppable post

Formato de contenidos

Las redes sociales son casi fundamentales en todas las estrategias de venta online. Tanto es así que desde hace unos años existe el término «Shoppable Post». Este tipo de posts son los contenidos que, por encima de crear marca o comunidad, pretenden la venta. El mejor ejemplo es la venta a través de posts de Instagram. Por si no sabes de qué te estoy hablando se trata de los posts en los que puedes etiquetar un producto.

Esta configuración se puede conseguir con casi todos los cms de venta, como puede ser un WordPress, solo vinculándolo con tu cuenta de Facebook. De hecho, esta misma herramienta permite tener estos Shoppable posts tanto en Facebook como en el ya mencionado Instagram.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Siempre que lo consientas, utilizaremos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar tus hábitos de navegación. Podrás retirar tu consentimiento en todo momento, así como rechazar la utilización de aquellas cookies que no resulten necesarias desde un punto de vista técnico, a través del menú de configuración. Podrás acceder a información adicional aquí.

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.