Webinars

Formato de contenidos

Los webinars son los talleres o clases magistrales online, realizados a través, normalmente de una plataforma bastante sencilla, que consta, principalmente de un visor de vídeo. Por lo general son gratuitos. Hay diferentes plataformas y herramientas para realizar webinars. También encontrarás diferentes tipos de webinars y de gestión de los mismos. Y es que si bien lo comprensible es que estos talleres sean en directo lo cierto es que no es condición necesaria y muchos de los más populares se tratan de sesiones grabadas previamente.

El objetivo principal de un webinar es ofrecer contenido exclusivo y de máxima calidad. Además, buscan nuevos compradores, ofreciendo, al final de las sesiones, ofertas únicas para acceder a otros contenidos o sesiones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Siempre que lo consientas, utilizaremos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar tus hábitos de navegación. Podrás retirar tu consentimiento en todo momento, así como rechazar la utilización de aquellas cookies que no resulten necesarias desde un punto de vista técnico, a través del menú de configuración. Podrás acceder a información adicional aquí.

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.