Share of voice

Concepto

El Share of voice mide el nivel de repercusión que tienen tus acciones o las de cualquier marca, usuario o empresa en internet, en algún canal en concreto. Básicamente mide la repercusión de tus participaciones, la interacción, frecuencia o incluso el tono en el que se habla de ti. Mide tu nivel de repercusión, de manera que podemos conocer el porcentaje de participación que consigue un anunciante en un mercado delimitado en un periodo de tiempo X. La medición y el análisis de esta variable son algo fundamental en cualquier estrategia de Inbound Marketing. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Siempre que lo consientas, utilizaremos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar tus hábitos de navegación. Podrás retirar tu consentimiento en todo momento, así como rechazar la utilización de aquellas cookies que no resulten necesarias desde un punto de vista técnico, a través del menú de configuración. Podrás acceder a información adicional aquí.

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.