Retargeting

Concepto de publicidad online

Este concepto es probable que, aunque no lo sepas definir, lo hayas vivido en tu propia piel. Se trata de ese tipo de publicidad que se encarga de traer de vuelta un visitante que pasó por tu web, pero que no generó compra. Gracias a las cookies y a las diferentes herramientas disponibles de redes sociales como Facebook puedes volver a aparecer para recordarle a ese cliente las bondades de tu negocio, esos productos que estuvo viendo o aquello que agregó al carrito pero nunca llegó a comprar. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Siempre que lo consientas, utilizaremos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar tus hábitos de navegación. Podrás retirar tu consentimiento en todo momento, así como rechazar la utilización de aquellas cookies que no resulten necesarias desde un punto de vista técnico, a través del menú de configuración. Podrás acceder a información adicional aquí.

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.