Coste por conversión

Concepto de publicidad online

El Coste por conversión también es conocido como Coste por acción y coste por lead. Es una métrica que se utiliza en publicidad digital y mide el precio por el que un usuario ha hecho una compra / dejado sus datos o cualquier otro objetivo último que tuviese ese anuncio. Mide, más concretamente, la relación entre estas acciones y el dinero que nos ha costado en publicidad. De manera que, como comprenderás, lo más importante es conseguir el precio más bajo para este tipo de modelo de cobro. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Siempre que lo consientas, utilizaremos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar tus hábitos de navegación. Podrás retirar tu consentimiento en todo momento, así como rechazar la utilización de aquellas cookies que no resulten necesarias desde un punto de vista técnico, a través del menú de configuración. Podrás acceder a información adicional aquí.

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.