Nuestro plugin recomendado para

Personalizar los correos de WooCommerce según producto – Woo Custom Emails Per Product

En lo que a personalizar los correos de WooCommerce según producto se refiere solo hay un plugin que hayamos encontrado hasta la fecha que permita hacer esto, pero antes recuerda:

Si lo que quieres es cambiar el logo que se envía por defecto con tus correos de confirmación de pedido de WooCommerce te dejamos una forma fácil aquí.

Si lo que buscas es cambiar el diseño de los correos que envías desde tu WooCommerce puedes hacerlo aquí.

Pero este plugin que te traemos hoy llega más lejos. El plugin Woo Custom Emails Per Product es gratuito y te permite crear diferentes textos que se añaden a los correos que se envían desde tu instalación WordPress según el producto o categoría. No es el plugin más intuitivo del mercado pero aún así es bastante sencillo.

Hay un contra, y es que al parecer es incompatible con algunas extensiones habituales de Chrome, como por ejemplo, Loom. Pero la solución es bastante sencilla, solo tienes que desactivarlos mientras lo vayas a usar. A partir de ahí no te dará ningún problema.

Plugin para customizar los correos de WooCommerce según producto

¿Tiene versión gratuita?

Opciones de licencias

contáctanos

si necesitas ayuda

Publicamos esta reseña porque hemos probado este plugin. ¿Necesitas ayuda? Estupendo, cuéntanos y veremos de qué manera podemos ayudarte.

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.