Nuestro plugin recomendado para

Personalizar el diseño de los correos de WooCommerce – Kadence WP

Montar una tienda con WooCommerce es realmente fácil, pero luego vienen los detalles que hacen que un negocio ofrezca una experiencia 100% satisfactoria… y se nos pasan cosas por alto. Hoy, por ejemplo, te traemos un plugin gratuito que te permite customizar el diseño de los correos salientes y avisos de tu WooCommerce.

Es realmente sencillo de usar y te permite customizar de forma bastante sencilla la estética de tus emails de confirmación de pedido.

Dispone de 3 plantillas para utilizar a partir de las cuales puedes ir sustituyendo colores, logo y textos.

Existen otras herramientas de pago para hacer esto mismo, pero Kadence WooCommerce Email Designer es una buena y funcional herramienta para conseguir un resultado 100% profesional.

Customizar los correos de WooCommerce

¿Tiene versión gratuita?

Opciones de licencias

contáctanos

si necesitas ayuda

Publicamos esta reseña porque hemos probado este plugin. ¿Necesitas ayuda? Estupendo, cuéntanos y veremos de qué manera podemos ayudarte.

Siempre que lo consientas, utilizaremos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar tus hábitos de navegación. Podrás retirar tu consentimiento en todo momento, así como rechazar la utilización de aquellas cookies que no resulten necesarias desde un punto de vista técnico, a través del menú de configuración. Podrás acceder a información adicional aquí.

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.