Nuestro plugin recomendado para

Hacer redirecciones y evitar los errores 404 – WP 404 Auto Redirect to Similar Post

Como siempre, te animamos a crear muchos contenidos para tu web, en el formato que sea. Hacer redirecciones y evitar los errores 404 es necesario para evitar penalizaciones de Google, malas experiencias para tus clientes y contenido posicionado que se acaba perdiendo.

Este plugin lo que hace es, en caso de que un enlace se rompa o que borres alguno de los contenidos, busca en tu web algún otro contenido similar, url que contenga las mismas palabras o, en su defecto, te redirige a la home.

Lo recomendamos, principalmente, en caso de rediseño web, ya que es habitual cambiar el nombre de las urls con el cambio de diseño o contenidos.

Hacer redirecciones y evitar los errores 404

¿Tiene versión gratuita?

Opciones de licencias

contáctanos

si necesitas ayuda

Publicamos esta reseña porque hemos probado este plugin. ¿Necesitas ayuda? Estupendo, cuéntanos y veremos de qué manera podemos ayudarte.

Siempre que lo consientas, utilizaremos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar tus hábitos de navegación. Podrás retirar tu consentimiento en todo momento, así como rechazar la utilización de aquellas cookies que no resulten necesarias desde un punto de vista técnico, a través del menú de configuración. Podrás acceder a información adicional aquí.

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.