Nuestro plugin recomendado para

Exportar e importar comentarios – WordPress Comments Import & Export

Mientras lo normal sería importar y exportar una base de datos completa de un servidor a otro en ocasiones sucede que lo mejor es llevarse solo lo imprescindible, como los artículos, productos, usuarios y, claro, los comentarios que tanto esfuerzo ha costado cosechar. Por este motivo tienes aquí este sencillísimo plugin, súper fácil de usar, que te permite incluso elegir la fecha para la que quieres exportar e importar comentarios de tu WordPress.

Y es que, como comentamos en este vídeo sobre cómo borrar comentarios en masa de una web, en ocasiones puedes querer guardar solo algunos de los comentarios de tu web y dejar que se vayan al infierno cientos de comentarios de SPAM.

La exportación de los comentarios se realiza en formato CSV. Y también la importación.

Exportar e importar comentarios

¿Tiene versión gratuita?

Opciones de licencias

contáctanos

si necesitas ayuda

Publicamos esta reseña porque hemos probado este plugin. ¿Necesitas ayuda? Estupendo, cuéntanos y veremos de qué manera podemos ayudarte.

Siempre que lo consientas, utilizaremos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar tus hábitos de navegación. Podrás retirar tu consentimiento en todo momento, así como rechazar la utilización de aquellas cookies que no resulten necesarias desde un punto de vista técnico, a través del menú de configuración. Podrás acceder a información adicional aquí.

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.