Diseño web o contenido ¿Qué es más importante?

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Índice

Diseño web o contenido ¿Qué es más importante? Un debate que se ha dado bastante a menudo y que genera un poco de controversia en el mundillo. Y es que al final todos barremos hacia casa y nos cuesta ver la viga en nuestro propio ojo.

Después de 10 años diseñando webs y 14 en el mundillo tengo dos respuestas a esta misma pregunta. La respuesta corta, muy a mi pesar sería rotunda: el contenido. La respuesta larga… ninguna de las dos.

Si me das a elegir… elegiría el contenido

Voy a desarrollar la respuesta corta, aunque sea un poquito contradictorio. Y es que es muy absurdo dejar caer todo el peso de un negocio en la estética. Más aún cuando hablamos de diseño web. El contenido será siempre la base sobre la que trabaje el diseño, la experiencia de usuario, la arquitectura de la información, la maquetación y cada elemento que utilicemos en el diseño de nuestra web. Darle más importancia al diseño que al contenido no tiene sentido, pero…

Es que hay algo más importante que las dos cosas: el propósito

No hay diseño sin propósito.

 

¿Una ayudita?

Recibe ayuda profesional en el desarrollo de tu proyecto web. En la medida de lo posible compartiremos nuestro conocimiento contigo para ayudarte a seguir construyendo una web increíble.

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.