Nuestro plugin recomendado para

Crear tus propios campos personalizados – Advanced Custom Fields

Como ya veníamos comentando en la ficha del plugin Custom Post Type UI, con ACF (Advanced Custom Field) vas a empezar a darle la vuelta de tuerca que tu web necesitas.

Con este plugin podrás añadir la información que quieras a las páginas, entradas, productos y páginas custom que tengas. Sí, también a los productos.

El combo ideal, como ya te hemos dicho otras veces, es Advanced Custom Fields, Custom Post Type, Elementor Pro y FacetWP.

Además, puedes decidir si estos campos personalizados aparecen según la categoría en la que se encuentre. A su vez si estos campos personalizados aparecen estableciendo condicionales.

 

 

Crear campos personalizados

¿Tiene versión gratuita?

Opciones de licencias

contáctanos

si necesitas ayuda

Publicamos esta reseña porque hemos probado este plugin. ¿Necesitas ayuda? Estupendo, cuéntanos y veremos de qué manera podemos ayudarte.

Siempre que lo consientas, utilizaremos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar tus hábitos de navegación. Podrás retirar tu consentimiento en todo momento, así como rechazar la utilización de aquellas cookies que no resulten necesarias desde un punto de vista técnico, a través del menú de configuración. Podrás acceder a información adicional aquí.

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.