Nuestro plugin recomendado para

Crear contenidos personalizados – Custom Post Type UI

Hoy te traemos uno de los imprescindibles para llevar tu web realizada con WordPress al siguiente nivel. Se trata del plugin Custom Post Type UI. No sé si has investigado antes sobre los Custom Post Type. Si googleas un poco verás que hay muchos tutoriales para hacerlo a través de programación. Sin embargo te recomendamos ahorrarte muchas horas y dolores de cabeza si no dispones de un nivel demasiado avanzado. Con este plugin podrás hacer esto mismo pero de forma hiper sencilla.

¿Pero para qué quiero mis propios contenidos personalizados?

Imagina que quieres montar un directorio web, una web de recetas, un proyecto para recopilar resultados deportivos… en definitiva, otro tipo de contenidos que no son entradas de blog, y que tampoco corresponde exactamente con lo que WordPress te ofrece por defecto.

Con Custom Post Types crearás, en el menú de tu interfaz de WordPress un tipo de entrada específico. Para los ejemplos anteriores tendríamos algo así como:  Negocios, Recetas, Partidos. Si esto lo vinculamos con el plugin Advanced Custom Fields crearemos páginas que recogerán exactamente el tipo de contenidos que queramos. Volviendo a los ejemplos: Podríamos poner campos personalizados dentro de nuestras fichas «Negocios» como fecha de creación del negocio, web, servicios, etc. Si estuviésemos hablando de «Recetas» tendríamos campos como calorías, tiempo de elaboración, dificultad… Si estuviésemos creando fichas de «Partidos» tendríamos algo como resultado, liga, categoría, etc.

Es compatible con Elementor, y con FacetWP para una experiencia redonda.

 

Crear páginas personalizadas

¿Tiene versión gratuita?

Opciones de licencias

contáctanos

si necesitas ayuda

Publicamos esta reseña porque hemos probado este plugin. ¿Necesitas ayuda? Estupendo, cuéntanos y veremos de qué manera podemos ayudarte.

Siempre que lo consientas, utilizaremos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar tus hábitos de navegación. Podrás retirar tu consentimiento en todo momento, así como rechazar la utilización de aquellas cookies que no resulten necesarias desde un punto de vista técnico, a través del menú de configuración. Podrás acceder a información adicional aquí.

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.