Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cómo permitir el pago por Bizum en tu WooCommerce

Índice

Bizum revolucionó el pago desde el móvil recientemente. Y, por supuesto, puedes utilizar este método de pago también en tu web realizada con WooCommerce. Tienes dos opciones para permitir el pago por Bizum en tu WooCommerce:

Si utilizas Redsys

Puedes hablar con tu banco para que te informen de si te permiten realizar el pago mediante Bizum. En ese caso tendrán que facilitarte unas claves específicas. Una vez las tengas instala el plugin para Bizum que encontrarás aquí, en la página de descargas oficial de Redsys, y añade el módulo de Bizum a tu web.

Si no utilizas Redsys

Una opción rápida, gratuita y muy sencilla puede ser sustituir el apartado de «Pago con transferencia bancaria» por pago por Bizum. De esta manera, en lugar de dar los datos de tu cuenta bancaria y sus respectivas instrucciones para proceder con la compra por este medio puedes sustituir estos mismos datos con tu número de teléfono y cambiando las instrucciones en caso de que así lo consideres.

 

¿Una ayudita?

Recibe ayuda profesional en el desarrollo de tu proyecto web. En la medida de lo posible compartiremos nuestro conocimiento contigo para ayudarte a seguir construyendo una web increíble.

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.