Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Colocar el logo de tu empresa en los correos de WooCommerce

Índice

Una de las partes más tediosas e importantes de WooCommerce es gestionar correctamente el asunto de los correos y avisos que le llegan al usuario cuando realiza una compra en tu web. Es habitual que la gente no sepa cómo personalizar los correos enviados a través de su instalación de WooCommerce. Aquí te enseñamos cómo colocar el logo de tu empresa en los correos de WooCommerce:

 

Ve a Medios, y ahí copia la URL de tu logo

 

logo • Colocar el logo de tu empresa en los correos de WooCommerce

 

WooCommerce > Ajustes > Correo electrónico. Al final de esta página encontrarás dónde colocar la URL que acabas de copiar.

 

logo • Colocar el logo de tu empresa en los correos de WooCommerce

 

Comprueba cómo queda y recuerda que lo óptimo es que el logo esté subido como png sin fondo. Quizá entren en conflicto los colores del logo con el fondo de la cabecera del correo. En este caso tendrás que subir una versión en otro color de tu logo con fondo transparente, acudir a medios para copiar su URL y volver a hacer el paso anterior.

Bastante sencillo, ¿verdad?

¿Una ayudita?

Recibe ayuda profesional en el desarrollo de tu proyecto web. En la medida de lo posible compartiremos nuestro conocimiento contigo para ayudarte a seguir construyendo una web increíble.

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.