Nuestro plugin recomendado para

Acortar enlaces y hacerles seguimiento – Pretty Links

Ya hemos comentado alguna vez la importancia de llevar un control sobre los enlaces que compartes para saber qué está funcionando realmente. Hay diferentes herramientas para acortar enlaces y hacerles seguimiento, aunque ya te comentamos que para este objetivo nuestra herramienta favorita es Google Campaign Builder.

El plugin de hoy es sobre todo interesante si has decidido meterte en el mundillo afiliados con tu propio WordPress. Ya te hablamos de este plugin en este vídeo, ¿Por qué es especialmente importante? Porque a Google no le gustan las webs de afiliados, si quieren que alguien encuentre un producto que cubra sus necesidades prefieren que encuentre, directamente en menos tiempo, la web donde va a hacer la compra. No quieren intermediarios que puedan hacer sentir que los usuarios están perdiendo el tiempo.

La versión gratuita de Pretty Links te servirá, aunque, como casi siempre, te ofrecen más funcionalidades. Además te dan métricas bastante detalladas de cuándo se ha hecho click en los diferentes enlaces creados.

Acortar enlaces y hacerles seguimiento

¿Tiene versión gratuita?

Opciones de licencias

contáctanos

si necesitas ayuda

Publicamos esta reseña porque hemos probado este plugin. ¿Necesitas ayuda? Estupendo, cuéntanos y veremos de qué manera podemos ayudarte.

Siempre que lo consientas, utilizaremos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar tus hábitos de navegación. Podrás retirar tu consentimiento en todo momento, así como rechazar la utilización de aquellas cookies que no resulten necesarias desde un punto de vista técnico, a través del menú de configuración. Podrás acceder a información adicional aquí.

Soporte de ayuda

Déjanos tus datos y los problemas con los que te estás encontrando. Te contactaremos lo antes posible para ayudarte.