Valencia, definitivamente Capital Mundial del Diseño 2022

Valencia Capital Mundial del Diseño 2022

Valencia, definitivamente Capital Mundial del Diseño 2022

Valencia, definitivamente Capital Mundial del Diseño 2022 1980 1320 frívola

Este es el momento que todos estábamos esperando y es que Valencia será, definitivamente, Capital Mundial del Diseño en el año 2022. Esta noticia nos da, a las PYMES y autónomos suicidas del sector la ilusión y la esperanza de ver reconocido, nuestro trabajo.

Creemos firmemente que esto se convertirá en una mejora para el sector y también en una transformación para nuestra ciudad. No podríamos tener más ganas y se nos concedieron un par de años de ilusiones y acciones que se traducirán en un año de gloria y orgullo. Que igual me estoy viniendo demasiado arriba, pero con el apoyo de las instituciones y un poco de visibilización podremos ganar algo más de dignidad y hacer crecer y profesionalizar el sector. En resúmen, vale la pena.

Dice la nota de prensa que se ha valorado “la precisión, el rigor y la profesionalidad” de la candidatura de València durante todo el proceso, así como “la cohesión y fortaleza” del sector. Y es que el equipo que está detrás y la horda de voluntarios creativos, profesionales, instituciones y espacios que se sumarán a todas sus causas es enorme y muy creativo. Sacaremos, seguro, el máximo potencial a esta causa.

El sector digital valenciano aún tiene mucho que contar a nivel nacional e internacional. Y los nuevos estudiantes que se estarán formando para esas fechas y las decenas de empresas que trabajamos en sector lucharemos por ello.

Décadas de esfuerzos, con la cabeza agachada, que se recompensan ahora con este homenaje a nuestro carácter mediterráneo, pasión y ganas de transformarnos. Por nuestra parte de nuevo quedan a disposición de la causa las instalaciones, manos, recursos, conocimientos, y hasta las cervezas si hace falta, de frívola.

Más info en los hashtags #dissenyvalencia #WDC2022 #ValenciaWDC2022