Diseño y funcionalidad

Diseñamos y desarrollamos la web que necesitas

Por si aún no te has enterado el futuro es digital. Y en esta vorágine de píxeles y pantallas hacemos que las empresas saquen el mayor partido a la imagen que proyectan en internet. ¿Buscas un estudio de diseño web y comunicación digital? Cuéntanos, anda.

LO IMPRESCINDIBLE

En nuestros proyectos web

Ser responsive, es decir, se ven bien en todas las pantallas. Y es que ya no puede ser de otra manera.

Ser 100% personalizado y adaptado al cliente. De hecho no entendemos otra forma de comunicar que no sea a través del diseño.

Destacar tu propuesta de valor. Algo habrá que te diferencie. Te ayudaremos a encontrarlo.

Estar optimizadas, en todos los sentidos, para sacar el mayor partido a tu nueva herramienta de marketing


Cuando tienes que elegir y te cuentan que:

· Ofrecemos máxima seguridad en todo lo que hacemos: Copias de seguridad de tu web antes y después del rediseño o de la creación. Además contamos con un seguro de responsabilidad civil y te ayudamos a que tu web cumpla con la normativa legal.

· Recibirás todas las contraseñas de tu web así como de los servicios contratados para ti. También todos los gráficos creados o retocados para tu web.

· Los recursos de stock están incluidos de manera que podamos ahorrarte gastos extra. Aunque siempre te recomendaremos realizar imágenes ad hoc para tu proyecto, y colaboramos con los profesionales más especializados para ello.

· Garantía de 1 año para ayudarte con todas las incidencias que puedan surgirte debido a cambios en los navegadores o errores causados por su autogestión.

· Ofrecemos formación incompany bonificada para que tú y tu equipo aprendáis a sacarle el máximo partido a tu web.

· Optimizamos los contenidos, tanto para que pesen poco como para que se posicionen en los buscadores lo más alto posible.

Entonces quizá te preguntes: «¿Qué puede hacer frívola con mi presupuesto?». Rétanos.